viernes, 24 de octubre de 2008

perro perdido. peludo

90 comentarios:

Unknown dijo...

hola, puedes describir el collar? por si aún lo lleva puesto?
seguro que aparece!
ánimo!

Anónimo dijo...

Pero el perro tendra microxip no???pue kien lo enkuentre k lo lleve e la policia local k tene para leer los xips o la misma policia si lo ve te lo devuelve..... Venga Juan k seguro k aparece k los perros son mas listos k tos nosotros juntoss!!;) uns beso!

Anónimo dijo...

No te puedo ayudar fisicamente por que estoy en Barcelona, pero mi apoyo mas sincero.
He oido tu historia en los 40Princ....
Animo, seguro que regresara.

Anónimo dijo...

Que preciosidad!!! dan ganas de abrazarlo... mucho animo...en nueva york un chico encontro asi a una chica que vio en el metro asi que todo es posible...suerte!

velvetinna dijo...

Ánimo Juan, tengo dos perros y te entiendo perfectamente, espero que lo encuentres pronto.
Un saludo.

Unknown dijo...

Juán, ánimo, seguro encuentras a tu perrito que esta divino! =)
Lástima que no estoy cerca para ayudarte, pero de veras que estoy casi segura de que lo encuentras...acabo de ver tu noticia en www.20minutos.es...en cuanto lo encuentres avisa por fa!
Saludos...
Bere.

BARDO dijo...

jajajja ala... saliste en esta web:

http://www.adn.es/local/madrid/20081024/NWS-2037-plancho-ropa-encuentras-peludo.html

te iva a publicar en la mia porque recopilo articulos kuriosos pero nose como este bien el pex... (la page mia: www.ak-3.com) Solo puedo desearte suerte kon tu dog ! xD

Anónimo dijo...

Hola Juan, yo tmb tengo un westy. Haría toda la lista de favores y más. Espero de todo corazón que lo recuperes pronto.
De cualquier forma la fotillo es poca información, tiene algún rasgo en particular? responde de alguna manera a ciertas órdenes? que altura tiene? largo del pelo a esta fecha mas o menoos??
Ánimo!! desde hoy iré detectivezca x Madrid...

María José Moya dijo...

Te paso algunas direcciones por si te vienen bien para abrir nuevas vías de búsqueda, o al menos por si te pueden asesorar o poner voluntarios para la búsqueda. Espero de corazón que lo encuentres. Un abrazo.

ENLACES DE INTERÉS:

1)Para poner anuncios de mascotas perdidas:
http://www.faada.org/

2)Para pedir consejo y difusión del tema:

- http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx

- http://es.groups.yahoo.com/group/superhuellitas/messages

- http://foros.20minutos.es/viewforum.php?f=85&sid=1f0a72dab9353ebbf1117fadf8d72d6c

- http://www.guardiacivil.org/seprona/index.jsp

También hablar con los comerciantes de la zona (tiendas, bares, tiendas de animales y si tienen tablones de anuncios poner la foto, fotocopiadoras,...) por si lo vieran, o aprovechar para poner carteles los días de mercadillo de la zona, que es cuando hay más gente (por si alguno de otro barrio lo hubiera visto y/o se lo hubiera llevado para su casa). Es importante que indiques si tiene alguna cosa que lo particularice (aparte de que no es una raza de las más usuales).

Respira hondo, y ojala haya suerte. Se sufre mucho.

Jonathan dijo...

Animo tío... deseo de verdad que lo encuentres. La verdad es que me has impresionado con el blog, y mereces que esto te salga bien.

Anónimo dijo...

Mucho animo!!!! yo también perdí a mi westy y lo pase fatal. Espero que encuentres pronto al tuyo. Aunque no soy de Madrid, avisaré a todos mis amigos de allí para que estén en ello.
Suerte!!!!!

Unknown dijo...

Me acaba de pasar la dirección de tu blog una lectora del mío y te dejo este comentario para darte ánimos. Yo también tengo un Westie y te comprendo perfectamente. Ojala lo encuentres. Saludos!

Anónimo dijo...

desde aquí no puedo hacer nada porque vivo lejos, pero espero quelo encuentres muy pronto, mucha suerte!

Anónimo dijo...

Juan!!

Juan!

Encontre a tu perro, pero estaba sobre un charco de sangre, el pobre se ve que sufria mucho por las lesiones que arrastraba de atropellos, y casi no caminaba del hambre que tenia, asi que lo decidi atropellar, al principio me senti mal pero le coji el gustillo al quemar rueda sobre el.

PD: Me olvide decirte que me parece que tenia muchas ganas de verte ya que ladraba tanto al ser destrozado contra el asfalto que tube que subir la musica, eso si, el coche aun me huele a perro muerto, el muy cabron salpicaba que no veas, y me dejo restos de la cabeza debajo el coche donde el tunel de lavado no llega :(

Saludos!

Anónimo dijo...

suerte, no desesperes

Anónimo dijo...

Soy de tu zona en Madrid, y saco al perro con frecuencia estaré con 100 ojos a ver si lo veo.

Seguro que aparece! Voy a decírselo a otra gente de por aquí a ver si lo ven.

Ánimo

Gore dijo...

Lo primero: mucha suerte, seguro que lo encuentras. Yo vivo cerca de Madrid y de vez en cuando me paso por allí, así que estaré atenta. Mucho ánimo.

Lo segundo: el anónimo que habla del atropello se nota que no tiene ni perro ni corazón. Hay que ser mala persona... Tú no le hagas caso y, repito, mucho ánimo.

Anónimo dijo...

TRANQUILO PRONTO APARECE SEGURO YO TAMBIEN TENGO MI PERRITO Y SI SE ME PERDIERA HARIA MUCHAS COSAS PARA ENCONTRARLO, VIVO CERCA E AN BERNARDO SI VEO ALGUIEN CON TU PERRO TE LLAMARE ENSEGUIDA YA VERAS COMO ENTRE TODOS LO ENCONTRAMOS.
MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Hola Juan,

soy Javier y soy vecino tuyo del barrio! Espero que encuentres a peludo, yo perdi a mi perrita y estuvimos un mes hasta que la encontramos! La tenían secuestrada! Un saludo y animo

Anónimo dijo...

Tu caso ya salio publicado en Mexico, lo unico que puedo hacer es desearte suerte y que encuentres pronto a Peludo.
ANIMO.

Anónimo dijo...

Hola juan!
hace menos de 5 minutos qe hemos visto tu anuncio en el autobus (146) Vamos a ir con 1001 ojos por si vemos a peludo, yo tengo una gata y un dia casi se me pierde , se lo qe se siente, ademas mi madre vive por alli asiqe cuando vallamos iremos mirando a todos los perros qe veamos.Desde aqui te mandamos mucha fuerza positiva para qe lo encuentres,y qeremos qe sepas que eres una mui buena persona haciendo todos esos favores, en vezde entregar una recompensa economica.
Te prometemos ir mirando de perro en perro! muchos besos & mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Ojalá lo encuentres pronto, desde Buenos Aires te mando mucho suerte.

Anónimo dijo...

no sé si encontrarás a tu perro, que espero que así sea. Pero eres un crack y has conseguido que medio país se entere...te lo dice un publicista que lleva años intentando hacer lo mejor posible lo que tú has conseguido.

Anónimo dijo...

Joder, yo también he visto el anuncio, por Chueca. Memoricé la dirección del blog y ahora, leyendo la web de la SER, he visto la noticia. Es muy fuerte que te lo publiquen en un medio tan visitado. Por propaganda no será que no lo encuentres...


Queremos saber cómo acaba esta historia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Juan!
Desde capazos.com apoyamos tu búsqueda.
Aquí te dejo el enlace del post sobre la busqueda de peludo.

http://capazos.com/2008/10/26/perro-perdido/

Un saludo y animo

Enrique Adrados dijo...

ÁNIMO JUAN, SEGURO QUE APARECE!!!

Saludos desde Austria

Enrique Adrados dijo...

ÁNIMO JUAN, SEGURO QUE APARECE!!!

Saludos desde Austria

Anónimo dijo...

Deseo de corazon que encuentres pronto a PELUDO.
Toda la fuerza desde aqui
Graciela, Buenos Aires, Argentina

María José Moya dijo...

MÁS ENLACES DE INTERÉS PARA BUSCAR A "PELUDO":

- http://www.buscaperros.org/root/indice.asp

- http://www.mebuscan.org/

Un saludo,

gruncho dijo...

mucha suerte tio, esperemos que lo enucentres :)

Anónimo dijo...

Hola Juan somos de Argentina suerte loco con tu perro , seguro que ba a aparecer, mira que hasta en Argentina nos enteramos de Peludo!!habizame cuando aparesca!!
juanbert83@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apena mucho que hayas perdido tu perro la verdad que aumque estoy lejos en USA si me encontrara mas cerca hara todo lo posible por ayudarte a encontrarlo. Espero que aparezca pronto y sepamos si fue asi. Gracias por tu amor a los animales.
Magdalena USA

Anónimo dijo...

muchísima suerte, vivo por el centro, no dudes que tendré mil ojos buscando a peludo.
Tu historia me ha conmovido, tengo perro y te comprendo.

Suerte y ánimo, de verdad.

Jose

Anónimo dijo...

Juan lo vamos a encontrar,seguro.
Tengo una fuerza mental enorme y la tengo puesta a trabajar para que Peludo aparezca sano y salvo.
Espero que nos cuentes entoces para que nos quedemos todos tranquilos.
¡¡¡tienes media españa buscándolo!!! Lo conseguirás.

Anónimo dijo...

El tío/a que ha escrito lo del atropello se merece mi admiración. ¡Qué guay lo que dice!, aprovechar una situación así para captar la atención con un original mensaje que denota una gran necesidad de llamar la atención, de manifestar su amargamiento y soledad.
Me das lástima, debes estar muy solo/a. Podemos hacer otro blog para que este/a encuentres amigos. ¿Quién me apoya?

Anónimo dijo...

¿a aparecido ya?

Anónimo dijo...

juan
eres un genio
aca en argentina ha aparecido la nota, yo tengo un siberian husky y la amo, no se q podria hacer si la peirdo

el amor por los animales es increible

mucho animo amigo, ojajalo encuentres prontito

y al imbecil del atopello, ojala q eso te pasea ti

Anónimo dijo...

me olvide de pedirte si por favor me puedes avisar si aparece

ep1kuro@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Hola Juan:

Animo veras que pronto aparece tu perrito, te entiendo por que si titus desapereciera yo estaría desesperada, pero desde México te mando muchisima buena vibra para que el Peludo aparezca.

Anónimo dijo...

yo no lo he visto, lo siento, pero es un perro super mono y espero q encuentres al pobrecillo

Anónimo dijo...

Soy de Majadahonda, y a pesar de que está algo retirado iré con los ojos bien abiertos por si veo a "Peludo".
En todo caso, ya puse un post en mi web.

http://route-venus.net/2008/10/26/perrito-perdido-se-solicita-su-cooperacion/

Alina dijo...

Espero de todo corazón que encuentres a Peludo. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola Juan, vi tu noticia en mexico a traves de un site argentino, animo desde aca!! seguro vuelve tu perrito, tengo una chihuahua, te entiendo, te apoyo en la distancia.
Luciana

Anónimo dijo...

Hola Juan, yo también tengo un West Highland, de añito y medio... y, sinceramente, no podría estar sin él, así que te entiendo perfectamente. Espero que aparezca pronto. Podrías dar algún detalle suyo que llame un poco la atención? El mío por ejemplo tiene una mancha un poco más oscura en la cola, por el color de la piel... O como apuntaban más arriba, podrías describir el collar, no sé. Es difícil, pero seguro que entre todos podemos dar con él. Yo intentaré andar con mil ojos. Un beso fuerte y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Venga, ánimo; a principios de año, murió una perrita que tenía 17 años y lamente su pérdida. Siento no poder ayudarte, porque vivo en Barcelona.

Anónimo dijo...

vi el cartel en el retiro!!!! le hice una foto, asi que se la pasaré a mis contactos del msn....ojala lo encuentres

Anónimo dijo...

hecho, mande la foto de tu cartel a mis contactos, a ver si sigue la cadena. SUERTEEE

Stultifer dijo...

Que lo encuentres. Te mando energía, que es lo único que puedo hacer en la distancia por ti.

Anónimo dijo...

Hola Juan, aqui en Lisboa ha salido la noticia por la television! Espero que encuentresa tu perro, pues yo tengo dos y hace tiempo perdi uno y se lo que se siente. Ojala hubiese tenido yo la chispa que has tenido tu para poder encontrarlo denuevo. Mucha suerte, te envio toda la energia postiva que puedo||

EMNM dijo...

Suerte y avisa cuando lo encuentres!

Anónimo dijo...

holaa

has ido o has llamado ya a las perreras de madrid o centros de acogida de animales x si lo tienen ahi ???

tambien puedes decirselo a tu veterinario, si alguien lo encuentra y lo lleva alguno, al leer el chip sabran a que clinica veterinaria va siempre y le tendran que avisar.

ojala le encuentres

CRUZ RAMON RUIZ dijo...

Hola, Dios te bendiga. por tu corazón bueno, si, Dios te ayudara a encontrar tu Perro.te deseo suerte desde aqui. Chiapas, Mexico.

Anónimo dijo...

¿De qué agencia de publicidad sois?

Diana A. dijo...

Desde Bcn poco podemos hacer... sólo desearte suerte y ánimo...
No decaigas! Suerte en la búsqueda

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Juán vivo en la plaza de las Comendadoras y veo todos los dias tus carteles, solo deseo que encuentres a tu perro. Tu perro se merece un amo como tú, de alguna manera estás humanizando el barrio dandonos a todos una lección de cuales son las cosas que importan. yo te ayudo a montar los muebles de IKEA.

Anónimo dijo...

Tranquilo, tío, que no tienes que hacer ningún favor. Sólo faltaba... bastante mal lo estás pasando como para encima aprovecharse de la situación. Estamos contigo y lo encontraremos entre todos, seguro!!!

Anónimo dijo...

Hola, en una ocasion a nosotros se nos perdió el nuestro y conseguimos localizarlo. Fue un trabajo duro pero valió la pena. Mandamos fotos del perro a todas las clinicas veterinarias de la zona y de un anillo bastante grande. Un veterinario cuando fue a pasar un revisión le reconoció y al pasar el microchip se puso en contacto con nosotros. Te deseo de corazón que le encuentres, se lo mal que se pasa... y no le vuelvas a llevar suelto... Un beso

Anónimo dijo...

Hola Juan, Soy Mexicana y tu noticia salió en el matutino de hoy. No puedo ayudarte a buscarlo, pero puedo expresarte mi apoyo. No te desanimes, aparecerá...será que solo se fué de paseo con alguna perrita guapa...Un beso desde México. Suerte. :)

eli dijo...

Hola Juan, acabo de ver el reportaje que te han hecho en televisión sobre el caso de tu perrito.
Siento mucho que estés pasando por algo así. Yo también tengo perro y comprendo cómo te puedes sentir.
Ojalá Peludo aparezca pronto, lo más seguro es que se despistara y alguien lo esté cuidando hasta que de contigo y puedas ir a por él.
Que todo Madrid se revuelva y entreguen a tu perrillo.
Mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte!!!

Unknown dijo...

a mi me ha desaparecido desde el 12 de octubre mi perra txipi es una fox terrier de 16 meses. te entiendo como te encuentras, vamos a pensar que con un poco de suerte vuelvan con nosotros. suerte rosa

Anónimo dijo...

Hola, Yo tb tengo un Westie y, si lo pierdo, me da algo... ánimo! Espero que alguien lo encuentre y sea tan amable de devolvértelo. Si quieren uno, diles que les darás un cachorro de tu perro en la próxima camada que tenga.
Sed buena gente y devolver el perro!
Laura, Málaga

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
no
ke lo recuperes, muxa suerte

Anónimo dijo...

Hoy he visto dos de tus carteles paseando en mi hora de comida... Lo primero que debo decirte es que eres genial!.
Seguro que Peludo también está buscándote a ti... porque no creo que pueda estar mejor con nadie más.
Ánimo, seguro que volveís a estar juntos.

Adolfo Gasca dijo...

Animo, yo tambien lohe puesto en mi blog, se ve que le quieres al animalito.

Anónimo dijo...

Animo Juan, que con la difusion que esta teniendo el blog seguro que aparece.

hago un humilde llamamiento a que la gente pase el link del blog a mas gente, foros y esas cosas...

animo!

Anónimo dijo...

te deseo mucha suerte, ániumo y fuerzas para seguir en la búsqueda!

Anónimo dijo...

huele a bulo esto

Animalia Asistencia dijo...

Hemos incluido en nuestro blog http://animalia-asistencia.blogspot.com/ tu enlace para intentar ayudarte a encontrar a "Peludo".

Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

OYE JUAN, que me enterado que te has quedado sin perrito!!!!!
mucho animo, que yo no tengo casi tiempo para pasear el mio, que si eso, por una paellita te dejo que lo pasees un ratillo.
venga ANIMOO!!!
A por cierto cuando tenga mucho que planchar ¿te puedo llamar?

Anónimo dijo...

JUan ni caso a este dejenerado!!!!!

Anónimo dijo...

que penita...no puedo hacer nada porque vivo muy lejos y no tengo tampoco muchos recursos pero te doy mi apollo y deseo que lo encuentres!

Anónimo dijo...

Hoy ha salido un video tuyo en el programa donde trabajo (España Directo) aunque ya había visto tus carteles por ahí.
Yo tengo un carlino y me pongo mucho en tu lugar, aunque los perros tengan microchips la gente es muy lista.

Espero que tengas mucha suerte y quien tenga a tu perrillo que te llame.
Ánimo!

Anónimo dijo...

No se como ayudarte por q estoy muy lejos, pero entiendo lo q estas pasando xq a mi me paso algo parecido y me iva a morir..yo daria la ida por mi perro..desde aqui te mando todo mi apoyo y espero que lo encuentres que seguro q sera asi.
animo y un abrazo....

Anónimo dijo...

Juan, yo vivo por la zona de Guzmán el Bueno y además BACO, mi perro, es como Peludo. Imagino lo que puedes estar sintiendo, y la verdad es que me gustaría ayudarte... Dame datos del perro, algo especial que tenga, para poder identificarlo cuando me vaya encontrando con Westys por la zona (que hay muchos).
No pierdas la esperanza; a una amiga le robaron su perro del chalet y al cabo de los años apareció... lo tenía una vecina; ya ves, años sufriendo por él y lo tenía más cerca de lo que pensaba.
Ánimo y ya verás como Peludo estará en casa pronto.
Un beso. Vir

quantum leap dijo...

He incluido un enlace de tu blog en el mío. ¡Mucha suerte Juan!

Anónimo dijo...

Juan, ante todo ánimo y espero que muy pronto puedas reunirte con tu perro.

Pregunta a los veterinarios de tu zona por si alguien ha llevado a un westy nuevo estas últimas semanas a sus consultas. Si lo han robado, podrías pillar a los ladrones de esa forma.

Mucha suerte, Juan, de corazón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigo, te escribo de Venezuela, tengo un poodle que es como un hijo y te entiendo perfectamente, ten fe amigo que va a aparecer, todos los días pido por él. No estamos en el mismo país, sin embargo mucha gente de España visita mi blog, pondré la foto de Peludo en mi blog y abriré un enlace a tu blog. Ánimo!!!

Anónimo dijo...

http://perro-perdido-cris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola compañeros de Madrid: entre todos, porque no haceís fotocopias de carteles de la foto de Peludo y empapelaís la ciudad. En Barcelona nos funciona la gran mayoría de las veces. LA UNION HACE LA FUERZA. Besos a todos y espero que lo encuentres pronto.

sara hence dijo...

Mi nombre es Sara y trabajo de comercial de publicidad para la empresa hence. Vi tu anuncio y se lo comnte a mi jefe. queremos ayudarte a encontrar a Peludo. Te dejo mi msn y espero poder ponerme en contacto contigo: buble28@hotmail.com. Evidentemente no queremos cobrate, solo ayudarte a encontrarlo, tanto mi jefe como yo tenemos perro y no nos gustaria vernos en tu situacion. Espero noticias tuyas. un saludo y suerte

Karma dijo...

FEEEEEEEEEELICIDADESSSSSSSS!!!!
Pero qué alegríaaaaa! Me alegro muchísimo de que hayas encontrado a Peludo, de verdad, enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Acabamos de leer la noticia!!! NO SABES CUANTO NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYAS ENCONTRADO A TU PERRO!!
BESOS Y FELICIDADES DESDE BARCELONA!!
paqui

Anónimo dijo...

estaba viendo la tele y acabo de ver que peludo a aparecido...me e puesto muy contenta...me alegro ucho...un beso muy grande para los 2.y cuidalo.......

Anónimo dijo...

Yo tengo un westy desde hace 12 años y lo adoro y el a mi, no podriamos estar separados.
Felicidades por vuestro encuentro.

Susana dijo...

Acabo de ver en telecinco tu historia, yo tengo un westy también, se llama Duna, y la quiero como anda en el mundo, y no quiero ni pensar en como me sentiría si la perdiese...Me alegro mucho de que hayas encotrado a Peludo.
Por cierto, sale gegiale por la tele!!!jejeje

Dany dijo...

Falo do Brasil!!! Fico mui feliz por achar peludo!!!
Yo tengo un westy - DONDOCA- y lo adoro,
FELICIDAD
me visita:lulubochecha.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bueno que se encontro tu perrito! Oi tu historia en 40 principales
Felicidades Juan.
Djamilia desde Rhode Island EE.UU.

Anónimo dijo...

EN SERIO NA DADO CUENTA Q ESTO ES FALSO ???? QUE DEBE SER UNA GENCIA DE PUBLICIDAD?????????

Gaviota dijo...

Que bello!! toy emociona se me salieron las lagrimas al saber que ya esta de regreso!

Anónimo dijo...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA Germany BILLIG VIAGRA REZEPTFREI BESTELLEN[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]VIAGRA on line VIAGRA BESTELLEN PREISVERGLECH[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA Rezeptfrei KAUF VIAGRA OHNE REZEPT
http://www.sembrasil.com.br/assets/snippets/forum/viewtopic.php?t=145
[b]VIAGRA ohne rezept VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]VIAGRA alternatives[/url] - VIAGRA Nederland
[b]VIAGRA erection BESTELLEN BILLIG VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA erection VIAGRA[/b]
[url=http://www.postyouradforfree.com/showthread.php?p=313013]VIAGRA BESTELLEN[/url] - VIAGRA Schweiz
[b]VIAGRA Deutschland REZEPTFREI VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA Austria VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]