martes, 4 de noviembre de 2008

96 comentarios:

Anónimo dijo...

LO ENCONTRASTE!!!!!

Soy la chica de la ciudad de los 15 millones de habitantes que encontró a su perro... me metía todos los días para ver si es que había algún cambio o si lo habías encontrado...

BESOS A PELUDO!

Disfrútalo, eh?

Anónimo dijo...

cuenta como fue, la historia del encuentro, donde estaba... pues estuvo varios días fuera!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho amigo, yo no sabria que hacer si yo perdiese a mi perrita.
Es una buena noticia

Anónimo dijo...

La campaña dio su fruto, me alegro. Felicitaciones Juan, por tu esfuerzo y constancia, este es tu premio!

Luego sube más fotos, vale?

Anónimo dijo...

Visiten mi recien estrenado fotoblog,
www.andresamarillo.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan, me alegra muchísimo. Cuéntanos como fue, que quizás le pueda servir mucho a quienes hayan perdido sus propios perros... vio los carteles, lo oyó en la radio, qué fue?

A disfrutarlo!

M. dijo...

¡¡¡Bien!!! Enhorabuena, Juan. Un besico a Peludo.

Anónimo dijo...

Biennnnnn. Peludo, por favor, ten más cuidado otra vez. Yo una vez me perdí cuando salí corriendo detrás de un pájaro y estuve toda una tarde perdido. El castigo que me pusieron mis amitos fue darme muchos besos y mimos, así que, desde entonces me porto mal para que me den más. Cómo son los humanitos eh? Bueno, disfruta de la paella y de tu amito que te quiere mucho.
http://desdeelcojin.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Desde Tucuman Argentina me alegro muchisimo que lo hayas encontrado, desde el dia 14 de octubre que me entere entraba todos los dias al block para ver si habi noticias de peludo y por suerte lo encontraste. Cuidalo mucho y por favor cuentanos como fue que lo encontraste.
Mariela

Fat_Princs dijo...

muchas felicidades por encontrarle.... Yo soy dueña de un westy y mi mayor miedo es perderlo...no quiero ni imaginar lo que pasaria.....
muchas felicidades

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! me alegro mucho.
:)

Anónimo dijo...

Felicidades! Qué gusto que hayas encontrado a Peludo. Nos alegramos mucho por ti.
Ahora, cuida mucho de el!

Qué bueno que Peludo ya esté en casa

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!saludos desde argentina!!como lo encontrastes?

Gaby G dijo...

que bien!! felicitaciones!! espero que mas nunca tengas que pasar por lo mismo

Anónimo dijo...

Felicidades Juan. Me alegro por los dos ;-) Y como diría alguien, me encantan que los planes salgan bien xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan y Peludo!!!!

Ahora a daros muchos mimitos y a recuperar el tiempo perdido. :-)

Harás la paella con socarraet? Mmmmmm, qué rica!!! porque me queda lejos que si no... :-)

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan, no sabes la alegria que me da pensar que has encontrado a Peludo, yo te escribo desde Sevilla y estoy en una situacion similar a la tuya, perdi a YARA de 2 añitos hace ya 43 dias, el 18 de sept. 08 y no aparece, pero ahora menos que nunca, al volver a verte con Peludo, pierdo las esperanzas. Me gustaria poder contactar contigo y preguntarte como hiciste.
Bueno espero que nos podamos comunicar.
Gracias...

Unknown dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/425952/0/peludo/perro/favores/

Aquí se elabora un poco cómo encontró a Peludo, para los interesados.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! Estoy super felíiiz, si entras a mi blog puedes ver como puse el anuncio con tu número de teléfono, soy de Venezuela pero entra mucha gente de tu país, espero contar con tu visita. A peludo le mandas un besotee enooorme y ahora no lo sueltes eh? Saludoos!!!
pd: Si me permites voy a copiar tu foto con Peludo porque eres protagonista en el blog... qué felicidad siento!!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!
Sobre todo por Peludo, que ya está en casa.
Ya te escribí otro día comentándote que en nuestro barrio no se podía estar tantos días merodeando sin que nadie lo viera.
Besos para ti y muchos lametazos para Peludo.
Rebeca.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!


Ciudad Real.

anne dijo...

enhorabuena,
me alegro mucho que lo encontraras y esté bien. espero que apartir de ahora no te de más sustos.
Disfrutad los dos.
yo tengo una perrita westy y me moriria si se pasara esto.
http://dunadu.blogspot.com
besitos
Ana.

Anónimo dijo...

Buenos días ¡ me alegro un monton ! que hayas encontrado sano y salvo a Peludo.
Un final felizzz.
Yo llevo al mio siempre atado con correa,pero no estaría de mas que todos los que tenemos mascota le colocaramos esas chapitas en el collar con el nombre y nº de telefono nuestro , asi en caso de perdida es fácil ponerse en contacto con los dueños.

Lia dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mogollon que hayas encontrado a Peludo. Disfruta ahora mas que nunca de su compañia.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Me alegro muchísimo por ti y por tu amo, tenéis mucha suerte de haberos encontrado el uno al otro.

El perrito Roy.

Anónimo dijo...

Hola, me alegro mucho de qu e hay a aparecido ...os vi en la plazaa el día que tú y dos chica s poniais lso carteles...me da pena no poder ir esta tarde ,será bonito...
Ah, h e escrito a Madrid directo a ver si se animan a ir...es una historia bonita!

Elemmire dijo...

Me alegro muchiiiiisimo que ya tengas a Peludo contigo.
Dísfrutalo mucho.

Otro final feliz :)

Saludos a los dos

Inés dijo...

Me alegro mucho de que esteis de nuevo juntos

lydiabeat dijo...

Felicidades! Os merecíais reencontraros, has sido muy ingenioso y decidido para conseguirlo :)

Anónimo dijo...

Hola soy un Cocker Spaniel, no soy tan peludo ahora como peludo porque mi humano me corto el pelo la semana pasada pero bueno eso no viene a cuento ahora.

En nombre y representación de la comunidad canina Española quisera enviar un cordial saludo y agradecimiento al humano Juan.

En un Pais en el que se llama fiesta el asesinar a un amigo toro es poco común encontrar noticias como la del humano Juan.

Por suerte existen en España humanos que como Juan son gentes con mente abierta y que entienden que nosotros los perrillos somos seres vivos, tenemos un corazón y unos sentimientos al igual que la mayoria de los seres vivos.

Dicho esto se tendra en cuenta el altruismo del humano Juan de cara a recibir la medalla Lupus Canis Familiaris con distintivo Rosa.

COCKER SPANIEL

Juan Carlos Monroy Jiménez dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LA APARICIÓN DE TU PERRO.
democrazy@democrazy.es

Jose dijo...

Gran noticia!! Genial!!! Felicidades!!!
Pasaré por la plaza si salgo a tiempo de la oficina!

saludos

Anónimo dijo...

Que gran alegría...te entiendo lo que has hecho por tu perro porque yo haria lo mismo por mi perrin, lo que más quiero en el mundo y al que más echo de menos! (he tenido que cambiar de ciudad y ahora vive con mis padres).
Me ha emocionado mucho esto.
Un beso a Peludo.

Ennncanni dijo...

Felicidades!! Me alegro muchisimo por los dos! Yo tengo una perrita que se llama Nina y si no la tuviera a mi lado... Uf no me lo quiero ni imaginar!

Enhorabuena!!

KyRa dijo...

Yo también tengo un Westy, y es que son preciosos!!!

No sabes como me alegro de que lo hayas recuperado!!

Disfrutalo mucho!

Anónimo dijo...

Me acabo de emocionar al leer que ya lo has encontrado...cuanto me alegro...te vi en la tele y se me callo el alma a los pies..estas noticias alegran el día...Un achuchon a peludo y una mención especial a la señora que le acogio en su casa...ojala hubiera mas gente como ella en este mundo..

Anónimo dijo...

¡LA NOTICIA DEL DÍA ES PELUDO(y no Obama)!

No conozco a Peludo ni te conozco a ti,ni he pasado nunca por una situación parecida, pero llevo días viendo tus originales carteles por el barrio y pensando que merecías reencontraros.

Esta mañana, que por fin ha salido el sol, me he encontrado con la buena noticia. ¡Peludo ya está contigo!
Gracias por compartir la buena noticia.
Qué suerte la de Peludo por tener a alguien que le quiere tanto y que es tan generoso. ¡todo un ejemplo de muchas cosas, Juan!
Qué disfrutéis esta tarde de la celebración.
Inés

Carmen Herranz Montoya dijo...

OLE, OLE Y OLEE!!! Jo, tenía mucha angustia con esta historia... Me daba mucha penita y ¡por fin! final feliz :D

Me alegro muchísimo por los dos, y sobre todo por Peludo, por la suerte que tiene de volver con un amito tan especial como tú.

Mucha suerte en la vida para los dos.

Melito dijo...

Oeoeoeoeoeoeeeeeeee muchisimas felicidades Juan por volver a encontrarte con tu querido Peludo y a Peludo tambien por estar en casa (que como en la de cada uno nada jeje)!!!!!!!.No sabeis la alegria que nos ha dado saber que por fin estais juntos,mami al enterarse del caso,mando mails a todos sus conocidos para echar una manita y entre todos,se ha conseguido,ENHORABUENAAAAAA arf arf arf!.
Un lameton apra Juan y un abrazo canino para Peludo!

Ami dijo...

QUE ALEGRIA JUAN!!!! Me emocione mucho al leer que lo encontraste!!!! la verdad es que me esperaba lo peor despues de tantos dias!!! enhorabuena a los dos por estar juntos, y no le kites ojo de encima a ese explorador!!! no se te vaya a ir otra vez de fiesta jajaja
besos juan!!

Unknown dijo...

De las mejores noticias del día! jajaj
me alegro mucho!

Espita Gorgorita dijo...

Bueno que alegrón cuando os vi poner los carteles en la plaza. El finde pasado perseguimos a un par de señoras que llevaban un "Peludo", no veas el interrogatorio...

Uy que perro más bonito!
Y que edad tiene?
Y cuanto hace que lo tiene?
Y responde al nombre de peludo??

Para mi que iban a llamar a la Policia...jo, no valemos como espias...

Anónimo dijo...

Hola Juan, me he emocionado muchisimo leyendo la noticia de la aparición de Peludo, yo perdí a mi perro hace 1O meses, y aún no he tenido noticias, está muy difundido por todas partes, si buscas en google, labrador desaparecido, lo verás, se llama Roque y siempre he soñado con un reencuentro como el que habéis tenido vosotros, incluso celebrarlo tambien con una gran fiesta, pero de momento sigo igual, soñando.
muchas felicidades! me alegro muchisimo de este final tan feliz. Un abrazo desde Valencia
-Gesmil-

Zsusie y May dijo...

Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Oye, enhorabuena! de verdad! Me alegra muhco que ESTÉS otra vez en CASA... estas son las noticias que a un@ le hace mantener la ilusion en l@s HUMANOS... Saludos a Juan!

Ana dijo...

ENHHORABUENA!!!! Me gustaría ir al fiestorro hoy, no por la paella sino por conocer a las estrella (Peludo) jaja, pero desgraciadamente trabajo....pero como mi curro no está muy lejos de donde se perdió (supongo que vives por ahí) a ver si me quedo con tu cara y si un dia os veo le doy un par de rascados detrás de la orejilla. De nuevo felicidades :)

Anónimo dijo...

Hola, somos alfonsito, Lolita, Brenda y Sophie, somos cuatro perritos caniche argentinos, y queremos mandarle nuestras felicitaciones a¨Peludo y a Juan, nuestra mamá siguio dia a dia el cao, rogando todos los dias que apareciera, incluso llego a poner una oracion a nuestro santito indio,Ceferino Namuncura!´Los que han perdido a sus perritos pidanle a el, y el los va a ayudar!muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo, me ponia en tu lugar y lo pasaba francamente mal.

Cuida muchisimo a peludo!

Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

vintxuca dijo...

enhorabueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tienes que estar muy feliz. Deberías continuar con el blog ahora que lo has empezado.

Lorena dijo...

Qué alegría!!!! Me vuelvo a enterar por el blog de Rosa que te reencontraste con Peludo.
Por suerte queda gente solidaria.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Estoy súper contentos, con la aparición de Peludo. Hoy al ver la noticia.

Hace una semana pude leer los anuncios por todo Madrid y hasta pensaba escribir una historia.

Un abrazo para ambos, enhorabuena y gracias a la abuela.

Un saludo por aquí y un msn, enviado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Felicidades y muchas gracias a esa abuela y a ese nieto!

Un saludo desde Bs As

heptafon dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Biennnnnnnnn, que gran noticia de que hayas encontrado a Peludo, felicidades, un beso y un achuchón muy grande para Peludo.
Saludos

Chiquita dijo...

Me alegro muchísimo de que encontrases a tu perrito...

Pásalo muy bien en la paellada de esta noche!!!

Bsitos chiquitos

Picota dijo...

Enhorabuena!!!!

Después del susto que te has llevado, seguro que ya no lo vas a volver a perder de vista! jeje

Que vaya muy bien la paella :D

Ligia dijo...

Me acabo de enterar de tu historia y la de Peludo por la televisión y te he buscado rápidamente en la red para darte la enhorabuena. Me pareció curiosa tu forma de agradecer la ayuda, y eso indica que lo quieres mucho. Mi hijo tiene una perrita que se llama DAMA, se la cuido de vez en cuando, y no quiero ni pensar en lo que haría si se pierde.
Saludos desde Tenerife y que te vaya bien con la paella...

Yo misma dijo...

Cómo me alegro de que lo encontraras!!! Sí, cuéntanos cómo fue la historia, y para los que no somos de Madrid, la megapaella!!!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

todo el mundo tendria q ser como tu tio!!!!me alegra un monton de su aparicion, estos casos me hacen llorar muchisimo, me alegra saber que lo quieres tato, no puedo venir la paella pero hoy para cenar voy a brindar por vosotros!mua

Anónimo dijo...

Esta campaña fue genial!!!. Yo vi uno de los carteles donde buscabas al Peludo, estaba en el parque del retiro y según veo estaba distribuido por toda la ciudad.
Y como vemos todo tu esfuerzo dió sus frutos!!.

Felicidades!!

tashano dijo...

Hola Juan, de parte de mi familia, mis niños peludos Bunburi y Nechochan, y mia...¡¡ enhorabuena por la recuperacion de " Peludo"!!.......espero que no os volvais a perder la pista.

A la paella no podemos ir, estamos un poco lejos...en Barcelona, pero abriremos una botella de Cava para brindar por vuestra felicidad.

Besitos para los dos!!!!!!!!!!!
Sacha, Martín,Bunburi,Nekochan,Tashano.

yaxkukmok dijo...

En horabuena Juan,al fin encontrate a tu amigo,me alegro por tí y Peludo por que están otra vez juntos.
A mi Esposa y a mí,tambien se nos perdió por una semana nuestro perro Pastor Alemán Chester,pero regresó el solo a casa y todos muy felices.
Sabemos la alegria que sienten en este momento.

Saludos y que estén bien.

Anónimo dijo...

hola, yo paso todos los dias por el cafe colby de la calle fuencarral y siempre me quedaba mirando el poster de busqueda de peludo, me alegro un monton de que peludo y tu esteis juntos de nuevo. Todas las noches me iba pensando en el pobre peludo y hoy estoy feliz de que os hayais reencontrado, dale muchos besitos a peludo de mi parte.Cuida mucho de peludo qu es muy aventurero

Nils dijo...

enhorabuena!! estarás muy feliz, la Navidad ha llegado dos meses antes, no?

Anónimo dijo...

Ay, me he emocionado y todo :')

Una pena que no vaya a estar en Madrid hasta la semana que viene, porque me hubiera gustado acercarme.
Espero leer en este blog o en otra parte cómo fue el encuentro entre tú y tu perro y entre tu perro y quien lo encontró, así como qué tal estuvo la paella y qué favor se eligió como recompensa :D

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Si yo perdiera a Rufo no se ni por donde empezaria a buscar. Me alegro de que os hayais reencontrado.

Silvia dijo...

Enhorabuena, me alegro muchísimo de que hayas encontrado al perro.
un monton de besos desde Donostia

Sonia Villegas dijo...

Jo! que entrañable tu historia... qué suerte has tenido de volver a encontrarle.

Mis felicitaciones por una "campaña" tan elocuente y original....

Anónimo dijo...

hola!!! enhorabuena por el reencuentro!!!! No sabes la alegria que me llevé ayer cuando de camino vi un cartel con la buena noticia...Disfrutalo y sed muy felices!!!!!

Un saludo de una vecina cercana!!!

Besos peludo!!!!

Jobove - Reus dijo...

felicidades una historia con un final feliz

un saludo

LOLA dijo...

Aunque no te conozca el hecho de hacer un blog pensando en recuperar a tu mascota dice muxo de ti...Felicidades de que halla aparecido

Anónimo dijo...

GENIIIAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL !!!!!!

QUE EMOCION JUAN FELICIDADES !!!!

En el foro que tengo pusimos tu caso, ahora lo cerramos con una alegria tremenda.

Disfruta del peludito y dale muchos mimotes.

Y Peludo a ver si aprendes y no sales mas de juerga, que Juan lo ha pasado muy mal....

Que os vaya genial esa peazo paella.

FELICIDADES A LOS DOS POR VUESTRO REENCUENTRO !!!!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena jefe!

Siento haberme perdido la celebración. Soy vecino de San Bernardo y dueño de Westie. Tu blog me tuvo en vilo durante días, y Pixel y yo no paramos de buscar en nuestros paseos al camarada despistado.

Saber que está en casa otra vez me ha alegrado el día.

Anónimo dijo...

Hola Juan:
Por fin consegui encribir en tu blog..
Me alegro muchísimo que hayas encontrado a Peludo y tambien me alegro mucho de que Peludo haya vuelto a casa,le doy las gracias a la señora que te lo cuido durante todo ese tiempo,ella le salvó de la calle,gracias a personas como esa señora que rescatan a los perros perdidos o abandonados estos siempre llegan a tener un final feliz como el de Juan y Peludo.

Disfrutar de Peludo Juan,nunca encontraras un amigo tan fiel como Peludo.

Peludo no te vuelvas a distraer jeje.

Besos a los dos!!

June,Bilbao.

María José Moya dijo...

¡Felicidades!. Ya nos contarás los detalles de cómo fue el tema y si se sabe qué pasó con él en esos días. Un abrazo a los dos!,

Lheonnel dijo...

SALUDOS TIO! DESDE ARGENTINA! LEI LA NOTICIA Y NO LO PODÍA CREER...HAZ DE QUERER DEMASIADO A TU PERRO,QUE BIEN POR VOS, SALUDOS ;)

Anónimo dijo...

que bueno que apareció! saludos argentos...

Anónimo dijo...

Me ha despertado mi amiga con la noticia esta mañana. Me alegro muchísimo.
Ya contarás como ha sido el reencuentro.
Te merecías este final feliz!

Anónimo dijo...

Todos los dias me hacia un tiempo para entrar al blog de Juan y ver si habia noticias.Hasta que el martes por fin tuve la gran aleria de saber que se habian reencontrado.No solo tuve esa alegria, sino la certeza de saber que a pesar del loco mundo en que vivimos, con todas las "pálidas" que pasan, a lo largo y a lo ancho del planeta hay muchisimas personas solidarias y generosas.Eso es terriblemente reconfortante.Felicidades desde Argentina!

Nereida dijo...

oh dios!!!felicidades!! no pense que lo encontrarias pero te lo has ganado desde luego!

Yo misma dijo...

Joooo cuanto me alegro, yo solo de pensar que un día se me puede perder mi perra me da algo

Amylois dijo...

Que panzá de llorar me pegao con el tema.
Me alegra cantidad que peludo vuelva a estar con su amo.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que bueno me alegra mucho que lo hayas encontrado FELICIDADES A TI Y A PELUDO :))

DESDE PERU

Noa dijo...

Para q luego digan q los blogs son tonterías...
Enhorabuena!!!
Cuenta detalles!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, enhorabuena!
Tengo 3 perros y sé lo que se puede sentir si uno de ellos se me pierde.
No sabes cuánto me alegro, de verdad.
Un saludo muy feliz para un final más feliz aún, PEPA

Anónimo dijo...

Juan,

Entiendo que debes estar bastante cansado y ya un poco harto del tema... solo te pediría que cuentes cómo ha sido, cómo lo has encontrado y qué tal ha sido todo, qué te ha funcionado y qué no... con eso podrias ayudar a muchos quienes han perdido a sus mascotas!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!
que bien que encontraste a Peludo.
Me enteré hace dos días. Me habría gustado asistir a la paella, pero no pude. Si oiste "viva peludo!!!!" a las 10 de la noche en la plaza donde hiciste la paella, fui yo.

muchos besos a peludo. por cierto, es muy mono.

B West dijo...

enhorabuena!

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! La noticia del año, sin duda alguna. ¡Espero que sigáis siendo felices juntos! Oye Juan, seguro que puedes ayudar con tu experiencia a todos los que están pasando la desesperación que has pasado tú ;-) Muchos achuchones a Peludo :-)
Sofi

PiNkY dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww que chido!!! uf aca en el D.F nunca hubiera aparecido ji ji...o si.

Felipe Torres Gianvittorio dijo...

Felicidades! yo te "mini-ayudé" un poco publlicandote en mi blog, me alegro mucho de que o hayan encontrado!

Unknown dijo...

No sabes cuánto me alegro de que lo hayas encontrado. Todos los que tenemos perro sabemos lo importante que puede llegar a ser para nosotros. Un besazo a los dos!!!

KLOPERA dijo...

Hola:
Somos María y Susana y estamos desesperadas buscando a Draco. Hemos visto tu blog y queríamos pedirte ayuda, por si haya algo que podamos hacer y se nos ha olvidado.
Este es su blog:
http://dracosehaperdido.blogspot.com/
Por favor, si alguien puede ayudarnos estamos realmente desesperadas.
Susana

stock union dijo...

que seria de nosotros sin nuestros amigos los peludos, no hay nadie que se alegre mas cuando llegamos a casa ellos nos enseñan lo que es el cariño verdadero dar sin pedir nada acambio cuidalos siempre y no los abandones