viernes, 7 de noviembre de 2008





15 comentarios:

José Miguel L. Romero dijo...

Por cierto, ¿qué favor pidió el rescatador?: http://seren-dipitismo.blogspot.com/2008/11/juan-perdi-el-pasado-10-de-octubre-su.html

Zoe dijo...

Qué bueno niño, no sabes cuanto me alegro!!!!

Qué buena es la gente, quienes te cuidaron a Peludo y tu por esa paella que se ve tan tan rica.

Un abrazo!!!
M.

Carmen Herranz Montoya dijo...

¡Qué pena no haber podido pasarme, con la pinta que tenía la paella! Y, si es cierta la historia que leí, que alguien le regale un cachorrete ya a la "abuelita salvadora" para que no eche de menos a Súper Peludo.
Insisto, me alegro todo de que estéis juntos de nuevo.

Salu2

Fran Bsbone dijo...

eih, me alegro un monton de que hayas encontrado a tu perro y que tengas ese amor tan grande x el o por los animales en general ;) un abrazo desde barcelona
yo eprdi a un agto eprsa hace 2 años y no lo encontre pero bueno :) poco a poco se va superando

Anónimo dijo...

Me alegra que encontraras a peludo!!Y me alegra que haya gente como tu,que haria cualquier cosa por su perro!!

servidora dijo...

No he podido ver bien las fotos porque tengo un par de lagrimillas indiscretas bailándome por el ojillo, pero seguro que estáiis todos guapísimos y que la paella estaba de vicio :-D

¿Me harías el favor de pegarle una rascada de orejas a Peludo de mi parte? Y otra para ti, rey... me alegro tanto de que haya acabado todo y tan bien :-D

Besos desde Castellón... si te pasas, avisa (si os pasáis, quicí ;-)) que aquí también se hacen buenas paellas :-D

Gaviota dijo...

Que bueno que lo encontraras, las noticias corren, soy dominicana, tengo 4 perritos me encantan,.que bueno que peludo este de regreso!

Anónimo dijo...

me alegro mucho q encontrases a peludo!!! te vi por la tv y m quede muy preocupada ... es una noticia genial!! un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo que encontrases a Peludo, seguro que a él también le alegra haber vuelto a casa. Espero que la gente que lee este blog se de cuenta por fín de la importancia de llevar a los animales con correa y de tenerlos correctamente identificados con su chip!!!

Yl dijo...

Enhorabuenaa!!

me alegro muchisimo que apareciera tu perro!!

Nuria dijo...

Felicidades, me ha emocionado tu blog. Espero que Peludo no vuelva a perderse jamás.

Un saludo para ti y un tirón de orejas cariñoso para él.

Azul... dijo...

Supe en su momento que habías recuperado a Peludo y me alegré muchísimo... ¿cómo fue que lo encontraste??? ¿qué pidió a cambio el/la que lo tenía??? Creo que a todos nos gustaría saberlo :)

Un besito

Hannah Sá dijo...

Que bueno! Me alegro mucho que has encontra tu perrito.
Ah, me gustaria mucho ter ido a la fiesta conocer Peludo, pero hay un gran oceano separandonos

Yiamuc dijo...

http://blog.einesinfo.com
Despues del susto y gracias a Dios que encontrastes a Peludo, no se, seria bonito poder continuar con noticias de Peludo.

Saludos desde Blog del Rinty!!!!

CRISTINA dijo...

seria genial que siguieras contandonos cositas de peludo. Yo soy de Extremadura, me ha parecido genial la idea de los favores, y por supuesto, la celebración de la vuelta a casa de peludo. Por cierto, como aparecio?? Y que favor pidio quien lo encontro?? Besitos para ti y para peludo!!