viernes, 7 de noviembre de 2008

paella con los vecinos de San Bernardo




Gracias a todos los vecinos que vinieron a la Plaza de las Comendadoras, gracias por vuestro apoyo una vez más. Esta foto fue un poquito antes de que llegara la paella (riquísima, por cierto), nos estaban haciendo una entrevista los 40 principales.

iré subiendo más fotos de la paella y de los vecinos!!

9 comentarios:

Noa dijo...

Que bonito!!! Jajaja.Increíble esta historia. Ya está la cosita en casa ;)
Enhorabuena!!!!

José Miguel L. Romero dijo...

Seguinos casualmente tu historia al ver el letrero en Madrid: www.seren-dipitismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

me alegro m ucho de que peludo este en casa. Oi tu historia en los 40 principales y desde entonces he ido entrando cada dia al blog para ver si habia novedades. Un besito

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

merece la pena difundir por internet la verdad""""!!!!aun que habveces pierdes la esperanza de acerlo luego te das cuenta que vale la pena,anabel

pro_magicalonso dijo...

Que bonito que todo acabara de esta forma, cuida mucho a peludo y dales muchos besos y achuchones de mi parte. Ya iré viendo las fotos de la paella y de los vecinos, ahhh y de peludo :-)
Saludos

Usky dijo...

Jajaja, Peludo tiene un graaan dueño!!!
Enhorabuena por haberle encontrado y porque el sistema te fuese efectivo!!!!
Por cierto, qué favor eligió la persona que lo encontró?
Un beso!!!

Evita dijo...

hola, tengo un westy se llama Cookie, es mi pequeña galletita, sin el me muero, realmente es admirable, ver lo que has hecho por tu pequeño, eso demuestra la valentia, el corazon, y lo buena persona que eres, en nombre de muchos amantes de los animales, te doy las gracias, por hacer que un pequeño granito brille tan grande que haga que mucha gente gire la cabeza y se de cuenta que todo lo que tiene corazon, late y vive, y tiene derecho a recibir amor.

Mil enhorabuenas, mil gracias, y espero que le mandes un achuchon tan grande al peluche como yo ahora le doy al mio por la alegria de saber, que hay un pequeño querido en un mundo frio de cariño.

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades a los dos!!

Qué falta hacen noticias así, ya me hubiera gustado podero celebrarlo pero desde Bilbao un poco lejos.

Un saludo!
Concha

www.animaliak.es

MªJose dijo...

Acabo de descubrir tu historia cosa que me extraña ya que yo estoy muy inmersa en este mundillo animal www.villarochel.blogspot.com pero bueno... como se suele decir mas vale tarde que nunca.
Comparto tu alegría y te felicito por ser capaz de ser tan original para poder recuperarlo, dice mucho de ti.
Un saludo